Metodología de enseñanza

En MTS, creemos en la importancia de ofrecer una enseñanza de idiomas de alta calidad que se adapte a las necesidades únicas de cada estudiante. Nuestra metodología se basa en tres enfoques fundamentales y busca desarrollar las cuatro habilidades comunicativas del idioma (hablar, escuchar, leer y escribir):

Enfoque Comunicativo
La comunicación, el motor del aprendizaje

Nuestra prioridad es desarrollar la capacidad de comunicación de nuestros estudiantes en situaciones de la vida real. Nos centramos en la interacción y la comunicación efectiva a través de actividades prácticas, conversaciones auténticas y ejercicios de escucha y expresión oral.

Enfoque de Flipped-Learning
Aprende en casa y practica en clase

Con este enfoque vanguardista, parte del aprendizaje se realiza de manera independiente a través de recursos en línea y materiales interactivos antes de la clase. Esto permite que el tiempo en clase se dedique a la práctica y resolución de dudas con orientación de nuestros expertos. Esto promueve la participación activa y el aprendizaje autónomo.

Principled Eclecticism
Methodología adaptada al estudiante

Con este enfoque seleccionamos y combinamos elementos de diferentes métodos de enseñanza de acuerdo con las necesidades y preferencias de cada estudiante. Al adoptarlo, podemos personalizar la experiencia de aprendizaje de manera efectiva.